una vez por semana ya sea al horno o pescado a la plancha es bueno para el cerebro, según investigadores de la Universidad de Pittsburgh de la Facultad de Medicina. Aunque Esto es independiente, a la cantidad que contiene de ácidos grasos omega-3 en el pescado.
Varios estudios han demostrado que los cambios de estilo de vida como hacer más ejercicio, dejar de fumar y perder peso puede llevar a un menor número de problemas de la memoria. Además, los ácidos grasos omega-3 del pescado, son como semillas y frutos secos que se han vinculado varias veces con una mejor salud mental.
"Nuestra investigación muestra que las personas que regularmente,comen pescado ya sea al horno o a la parrilla - (no frito) - sus volúmenes cerebrales son más grandes en las zonas que están asociadas con la cognición y la memoria", explica el investigador James T. Becker.
Para el estudio Becker analizó los datos de 260 sujetos dentro de los diez años de estudio de la salud cardiovascular. Junto con sus colegas Los resultados del estudio se publican en la revista American Journal of Preventive Medicine .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario